La VoZ digital | Demanda contra Netflix por La Reina Cleopatra: de qué se trata y en qué afecta a su estreno

2023-05-08 | 14:46

Farándula

Demanda contra Netflix por La Reina Cleopatra: de qué se trata y en qué afecta a su estreno
103

Y ahora se suma una nueva demanda contra Netflix a la eterna lista que tiene. Se trata de una en contra de La Reina Cleopatra, una nueva serie que se estrena, a nivel mundial, este próximo 10 de mayo. La serie documental está producida por Jada Pinkett Smith y sigue, tal y cómo su nombre lo revela, la historia de Cleopatra.

"La Reina Cleopatra" llega a Netflix en tan solo unos días, pero ya recibió una demanda antes de su estreno. Conoce todos los detalles.

Si bien Netflix es una de las plataformas más elegidas del mundo tanto por productores para distribuir sus creaciones como por los espectadores para disfrutar de su catálogo, en varias ocasiones ha ofendido a distintos países. Por eso, más allá de que es una de las plataformas con la biblioteca de series y películas más variada, también es una de las que más demandas ha recibido. 

Y ahora se suma una nueva demanda contra Netflix a la eterna lista que tiene. Se trata de una en contra de La Reina Cleopatra, una nueva serie que se estrena, a nivel mundial, este próximo 10 de mayo. La serie documental está producida por Jada Pinkett Smith y sigue, tal y cómo su nombre lo revela, la historia de Cleopatra. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial señala: “La productora ejecutiva Jada Pinkett Smith presenta esta serie documental que explora la vida de reinas de África emblemáticas. Esta temporada trata sobre la reina Cleopatra, la mujer más famosa, poderosa e incomprendida del mundo; una reina audaz cuyos amores y encanto eclipsaron su mayor fortaleza: su inteligencia. Cleopatra se transformó en un ícono, y su historia ha sido retratada y reescrita a lo largo del tiempo. Ahora, esta serie replantea su fascinante vida y su astucia política, como también formula preguntas en torno a sus raíces, tema que continúa siendo objeto de debate”.