La VoZ digital | Peso Pluma, el número uno en Spotify, a esto se dedicaba antes de ser cantante

2023-05-08 | 14:54

Farándula

Peso Pluma, el número uno en Spotify, a esto se dedicaba antes de ser cantante
103

“Mi primer trabajo fue de mesero, llegué a todos lados de Nueva York. En la pequeña Italia hay un restaurante italiano”, contó Peso Pluma, que grabó el video cuando tenía 17 años.

Hassan Emilio Kabande Laija, cantante de música mexicana mejor conocido como Peso Pluma, se posiciona como el artista más escuchado en Spotify por su canción “Ella baila sola”, a dúo con el grupo Eslabón Armado. Pero antes de llegar ello, su vida era muy distinta.

A través de un video que colgó a YouTube ofrece detalles de su “día como profesionista”. Es un video donde el cantante cuenta su experiencia laborando en la cocina de un restaurante. Definitivamente facturaba haciendo algo muy diferente a lo que se dedica hoy día.

Antes que sea toda una celebridad, trabajó en el restaurante ‘Antojitos Mexicanos Doña Alicia’ ya que en su momento laboró como mesero en la ciudad de Nueva York.

“Mi primer trabajo fue de mesero, llegué a todos lados de Nueva York. En la pequeña Italia hay un restaurante italiano”, contó Peso Pluma, que grabó el video cuando tenía 17 años.

“Buenos días, soy Hassam Kabande, y este es mi día como profesionista”, menciona el artista para comenzar su video. También, dice que sus principales tareas fueron preparar los vegetales, estar al tanto de los alimentos y repartirlos.