La VoZ digital | MrBeast hace este increíble regalo a sus familiares y amigos

2023-05-10 | 23:42

Farándula

MrBeast hace este increíble regalo a sus familiares y amigos
103

Su inminente sorteo y su extravagante estilo de vida colocan a MrBeast como uno de los influencers más famosos en el mundo. En este caso es conocido por haber finalizado de adquirir un vecindario en Greenville (Estados Unidos). Esto se debe a que desde 2018 empezó a obtener propiedades incluyendo la suya.

El valor total de las casas roza los USD 2 millones de dólares. Concretamente el domicilio de MrBeast tenía un valor de USD 320 mil en 2019 y, actualmente, su precio se vio incrementado debido a la fama que adquirió por el influencer.

Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, es uno de lo más grandes creadores de contenido de la plataforma de YouTube y con 25 años tiene una comunidad de más de 150 millones de suscriptores. Además, es conocido por realizar generosas donaciones a fundaciones y ayudar a personas a través de concursos o retos.

De acuerdo con Celebrity´s Net Worth (sitio web que informa estimaciones de los activos totales) el influencer de 25 años tiene un patrimonio neto de USD 100 millones, ganando de USD 3 a 5 millones por mes.

En el 2021, según la revista Forbes, Donaldson percibió ganancias de USD 54 millones por sus canales de YouTube. De hecho, en el principal tiene 151 millones de suscriptores.

En noviembre de 2022, se informó que MrBeast estaba buscando inversores para comprar su negocio a una valoración de mil millones de dólares.