La VoZ digital | Shakira no necesita vestirse caro para ser una “loba”: Lo que gastó en su atuendo para los premios de Billboard

2023-05-11 | 00:03

Farándula

Shakira no necesita vestirse caro para ser una “loba”: Lo que gastó en su atuendo para los premios de Billboard
103

La “loba” más cotizada del momento, Shakira, ha demostrado que ella no necesita gastar mucho dinero en sus atuendos para eventos muy especiales. Pues el que utilizó para los premios de Billboard, donde la nombraron oficialmente la Mujer del Año, no le costó nada para lo que ella genera en un mes.

En la primera edición del Mujeres Latinas en la Música, la cantante deslumbró con su pequeño vestido negro. A primera vista podría parecer simple, se trata de un importante diseño de lujo. Cuenta con un escote tipo strapless, en negro sólido. Tiene además detalles de borde de cuero en el escote y borde de la falda. Parar ponerle el toque, una abertura diagonal a un lado.

El vestido es parte de la colección Resort 2023 del diseñador de moda georgiano David Koma. Su casa de moda principal está ubicada en Londres, Inglaterra. La prenda ya no aparece en venta en la página oficial de Koma. El valor de este vestido llamado Leather Cutout Dress ronda los USD 960.

“La colección Resort ‘23 de David Koma presentaba muchos recortes llamativos, y este vestido no es una excepción. Confeccionado en crepé con un panel de malla, está acabado con correas de cuero y herrajes plateados, que recuerdan a las chaquetas moteras”, se lee en la descripción del producto que tiene un valor de USD 1.660, es decir.

Invirtió más en los zapatos

El vestido lo acompañó con unas plataformas del mismo color que terminan en punta y tienen varias hebillas. Son modelo Salon Tempest y pertenecen a la marca Versace. “Se caracterizan por el tacón de plataforma con muescas y forma de onda. Los detalles metálicos en V en las correas con hebilla adornan la parte superior de piel” y tienen un precio de USD 1304,75.