La VoZ digital | Doble de Kim Kardashian murió por tratamiento estético clandestino

2023-05-11 | 00:07

Farandula

Doble de Kim Kardashian murió por tratamiento estético clandestino
103

"Con profundo pesar y un corazón roto inmensamente, tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani", expresó su familia a través de un comunicado emitido en Instagram.

Desde que su muerte fue confirmada por familiares de la modelo, los detalles sobre las posibles causas de su deceso se habían mantenido en secreto, sin embargo, las últimas informaciones señalan que Christina se había sometido a un tratamiento clandestino para inyectarse silicona en los glúteos pero, surgieron complicaciones y finalmente la joven habría sufrido un paro cardiaco.

Según información publicada por The Daily Post, la modelo se sometió a múltiples inyecciones de silicona, un procedimiento que se realizó de modo fraudulento y con una persona que no contaba con la licencia médica necesaria para realizar este tipo de procedimientos estéticos.

Según declaraciones de Steve Wagstaffe, fiscal del distrito del condado de San Mateo en San Francisco, dicha persona no contaba con licencia médica y aún así decidió aplicar las inyecciones a la modelo, con el fin de inyectarle silicona en los glúteos. Ahora, Vivian Gómez, persona responsable de aplicar estas inyecciones deberá afrontar el peso de la ley.