La VoZ digital | Tom Cruise estaría "sumamente interesado" en Shakira tras su encuentro en Miami: "Hay química"

2023-05-11 | 00:11

Farándula

Tom Cruise estaría "sumamente interesado" en Shakira tras su encuentro en Miami: "Hay química"
103

Lo que empezó como un simple en encuentro entre Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado este fin de semana en Miami podría ser el inicio de una historia aún más interesante.

Al menos así lo han dejado ver fuentes cercanas al intérprete de Top GunThe Last Samurai y la saga Mission Impossible, entre muchísimos otros éxitos fílmicos.

"Él está sumamente interesado en ir tras ella", manifestó dicha persona a PageSix. " [Entre ellos] hay química". "Shakira necesita un colchoncito para aterrizar y ése podría ser Tom", prosigue la fuente. Otra fuente afirmó que el par tuvo la oportunidad de hablar en privado en una suite y que al parecer él le habría mandado flores a ella.

¿El plus? "Ella no es más alta que él". El comentario viene a colación porque el actor ha sostenido romances con mujeres más altas que él, especialmente su exmujer Nicole Kidman. Mientras que el actor mide 5pies con 7 pulgadas la australiana mide 5 pies con 11 pulgadas y si se pone tacones...

La estatura de ambos no sería el único que podría ayudar a que una relación entre ambos progrese. No olvidemos a Cruise tiene una cierta inclinación por las actrices hispanas y para muestra sus romances con la colombiana Sofía Vergara y con la española Penélope Cruz.

Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado el fin de semana pasado en Miami, FL.:

 
CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images