La VoZ digital | Revelan el “extraño” nombre del hijo de Rihanna de casi un año y se burlan de él: esto significa

2023-05-11 | 15:16

Farándula

Revelan el “extraño” nombre del hijo de Rihanna de casi un año y se burlan de él: esto significa
103

RZA además es rapero, actor y director, y Rihanna le tiene un gran aprecio, por lo que quiso rendirle homenaje y además también es un homenaje a A$AP Rocky, quien lleva por segundo nombre Athelston.

Finalmente quedó revelado el nombre del primer hijo de Rihanna con A$AP Rocky a casi un año de su nacimiento. Por mucho tiempo la cantante prefirió mantener oculto su nombre, aunque a su hijo lo mostró varias veces y está a punto de cumplir su primer año de vida. Fue el 13 de mayo de 2022 cuando la famosa dio a luz a su primer hijo, y actualmente se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé, lo que la tiene muy feliz.

El Daily Mail reveló el nombre del hijo de Rihanna y A$AP Rocky, y es RZA Athelston Mayers, según pudieron ver en el certificado de nacimiento.

Además, revelaron que el nombre del bebé tiene un significado y es que está inspirado en un personaje del mundo de la música, el cantante y productor RZA, que lleva por nombre Robert Fitzgerald Diggs.

RZA además es rapero, actor y director, y Rihanna le tiene un gran aprecio, por lo que quiso rendirle homenaje y además también es un homenaje a A$AP Rocky, quien lleva por segundo nombre Athelston.

Los fans aseguran que Rihanna ya había dado pistas del nombre del bebé con su ropa, y es que se le ha visto llevando ropa con referencia a RZA.