La VoZ digital | ¿Milan es quién tocó el piano al grabar ‘Acróstico’? Esto es lo que se sabe sobre la producción del nuevo tema de Shakira

2023-05-13 | 15:10

Farándula

¿Milan es quién tocó el piano al grabar ‘Acróstico’? Esto es lo que se sabe sobre la producción del nuevo tema de Shakira
103

La nueva canción de Shakira ha revolucionado las redes sociales, en especial TikTok. ‘Acróstico’ parece que será el himno del Día de las Madres del 2023, porque son muchas las mujeres que están utilizando el tema para dedicárselas a sus hijos.

Cuando se supo que el título de este tema iba a ser `Acróstico’, muchas fueron las personas que buscaron en Google el significado para poder comprender el mensaje de Shakira. Al descubrir que la definición se refiere a una composición poética en la que las letras iniciales, medias o finales de cada verso al ser leídas en sentido vertical forman una palabra, pudieron ver un doble sentido que iba a dar para especulaciones.

Sin embargo, en esta ocasión a Shakira le ha salido su lado sentimental, más maternal que nunca y el acróstico que se puede leer en sus versos se refiere a sus hijos Milan y Shasa. Si todavía no ha quedado suficientemente claro basta con mirar la letra completa de la canción que acompaña a este artículo.

Ahora, otro detalle que destaca del tema, es el piano que es parte de la melodía de la canción. En Twitter, varios usuarios aseguran que el productor Lexus, habría confirmado que Milan fue quien tocó el instrumento para la versión final de su madre. Sin embargo, la colombiano no se ha pronunciado al respecto.