La VoZ digital | ¡Sueño cumplido! Karol G canta junto a Alicia Keys en concierto en Bogotá

2023-05-13 | 15:17

Farándula

¡Sueño cumplido! Karol G canta junto a Alicia Keys en concierto en Bogotá
103

Alicia Keys pisó Colombia para dar un concierto como parte del tour que hace para rendir tributo a su amigo y artista icónico, Prince. La estadounidense se lució en el Arena Movistar de Bogotá al interpretar algunos de sus mayores éxitos, pero lo que realmente sorprendió a todos fue ver a Karol G ser invitada al escenario y cantar junto a la cantante de R&B/Soul.

La oriunda de Medellín, que se encuentra disfrutando del éxito de su último disco Mañana será bonito, apareció por sorpresa para cantar uno de los mayores éxitos de la artista soul. Y es que Karol fue invitada por la artista para interpretar No One.

La interpretación la hicieron mientras Alicia tocaba el piano y Karol G estaba de pie cerca de ella. La estadounidense cantó la parte que todo fanático reconoce fácilmente, mientras que la colombiana sorprendió haciendo sus versos en español, lo que la convierte en una versión única del tema.

“Yo hago lo que sea, más allá del bien y el mal. Para no decir ‘otro ya quisiera’”, empieza diciendo Karol. Además, también parte del estribillo en castellano: “No One, No One, No one me hace sentir como lo haces”.

Sin duda, este momento en el escenario es todo un éxito para Karol G, porque la colombiana siente gran respeto y admiración por Alicia desde que era adolescente.

De hecho, hace trece años, cuando Karol no tenía ni veinte años, grababa covers de canciones de su Alicia Keys desde su habitación. Ahora, ha logrado cumplir unos de sus sueños al no solo compartir escenario con una gran artista reconocida a nivel internacional, también interpretó junto a ella uno de sus éxitos más memorables y transformó la versión original en algo totalmente nuevo.