La VoZ digital | “Terminará mal”: Bad Bunny pasea inseguro con Kendall Jenner y le llueven críticas

2023-05-15 | 21:10

Farándula

“Terminará mal”: Bad Bunny pasea inseguro con Kendall Jenner y le llueven críticas
103

Apreció de nuevo, el cantante Bad Bunny subió en su cuenta en Instagram el pasado sábado la primera publicación tras borrar todo el contenido de la popular red social en enero de este año cuando fue severamente ataca por botarle el celular al mar a una fanática que se acercó para tomarse una autofoto con él.

Últimamente el artista ha estado en boca de todos por diferentes razones, pese a que afirmó que este 2023 sería “sabático”. Luego del impase con la fan, estrenó el videoclip de “Verano sin ti”, que lanzó el año pasado. Eligió en Día de los Enamorados. Esto sorprendió a sus seguidores.

Pero no solo canta, el “Conejo malo” también incursionó en la lucha libre y la semana pasada participó en el WWR Backlash, que se realizó en Puerto Rico y fue el anfitrión. Luchó contra Damien Priest.

Benito Martínez, nombre real del artista, también se robó las miradas durante su paso por la Gala MET. Vistió un traje de dos piezas, que tenía un gran escote en la espalda y que estaba adornado por un collar. Esto lo acompañó con un gran chal de flores blancas.

Sin dudas de que él sabe muy bien cómo siempre captar la atención y facturar con eso. Por si todo esto no fuera poco, “Bad Bunny” ahora sale con una de las mujeres más codiciadas del mundo del espectáculo: la modelo y socialité Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian.