La VoZ digital | Aracely Arámbula revela como es la relación de Luis Miguel con sus hijos

2023-05-15 | 21:14

Farándula

Aracely Arámbula revela como es la relación de Luis Miguel con sus hijos
103

Aracely Arámbula reveló si sus dos hijos, Miguel y Daniel, están en contacto con su papá Luis Miguel, pues han pasado muchos años desde su separación. Cabe señalar que, en diversas ocasiones, la actriz ha señalado que, económicamente hablando, ella ha tenido que sacar adelante a sus sus pequeños.

En una reciente entrevista, la artista se sinceró, y confesó que no siente que el cantante sea un buen padre, debido a que no mantiene relación con sus retoños.

Arámbula destacó que tampoco hay comunicación por teléfono, a pesar de que es una forma más sencilla.

“Fíjate que no, no lo llamo el papá… Tiene mucho padre, con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos, mis hijos están felices, están en una familia muy unida, una familia muy divina, que, la verdad, tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor, que la verdad no extrañamos nada”, expresó la actriz.

Además, Aracely reveló que su “madrina Natalia” es la única que mantiene comunicación con ellos, e hizo énfasis en que ella no tiene ningún interés económico, pues está enfocada en criar a sus pequeños.

Aracely demandó al “Sol de México”, pues no ha pagado la pensión de los hijos, presuntamente, el intérprete le debe más de 250 mil dólares (más de 4 millones de pesos) a los pequeños.