La VoZ digital | Mirtha Sosa, la cola que es cábala sagrada del Real Madrid ¡Es un fuego!

2023-05-17 | 16:14

Farándula

Mirtha Sosa, la cola que es cábala sagrada del Real Madrid ¡Es un fuego!
103

La modelo paraguaya fue muy aclamada por los fanáticos del equipo español para que salude a la muchachada con una producción de fotos y ella no dudó en hacerlo mostrando su lado más ardiente.

Mirtha Sosa es el nombre de la paraguaya que fue internacionalmente bautizada como la verdadera y única musa del Real Madrid, equipo que hoy enfrentó al Manchester City en un complicado encuentro deportivo.

La morenaza fue tendencia porque los fanáticos del equipo le pidieron que aliente a la muchachada y ella no dudó en hacerlo de la mejor manera que sabe, mostrando su famosa cola que ya logró infartar a todo el continente europeo.

“Yo no me puse el apodo de madrina, fueron los fanáticos del Real Madrid quienes me consideraron de esa manera desde hace ya un buen tiempo, no existe otra chica que pueda ocupar ni siquiera intentar tener ese título porque ya soy como una marca registrada”, comentó la cuerona.

Mirtha posteó una serie de imágenes donde se la puede ver muy sexy posando con la casaca de su equipo y es que muchos internautas consideran que la paraguaya es una especie de cábala para el Real Madrid.