La VoZ digital | Britney Spears y un sufrimiento sin fin

2023-05-17 | 22:29

Farándula

Britney Spears y un sufrimiento sin fin
103

La reconocida artista Britney Spears continúa sumergida es encándalos, pese al cese de su tutela en noviembre de 2021. “Se encuentra atravesando por momentos difíciles, por lo que las preocupaciones en torno a su estado de salud se elevan cada vez”, dejó al descubierto ‘Britney Spears: The Price of Freedom’, el documental de TMZ.

Desde que la Princesa del Pop volvió a tener libertada no ha hecho más que “dormir en exceso” y “vivir aislada”, señaló el audiovisual. El productor ejecutivo de TMZ, Charles Latibeaudiere, habló sobre la intérprete de ‘Baby, One More Time’. Comunicó: “Britney vive virtualmente aislada. La mayor parte del tiempo está sola en casa”.

En la actualidad, la celebridad de 41 años vive día a día “conduciendo sin rumbo fijo”, explicó Brad Appleton, director de noticias del citado medio. Agregó: “A veces conduce a un camino de tierra tranquilo, se estaciona y simplemente medita (...) Es una durmiente compulsiva, duerme por tres días y luego no dormirá en absoluto durante los próximos”.

Desde hace un año no ve a sus hijos. La conexión no ha sido la mejor por la situación complicada que afronta desde hace tiempo.

“No ha visto a sus hijos, Sean Preston (17) y Jayden James (16), desde hace más de un año, debido a una serie de tensiones sobre el comportamiento de Britney en redes sociales”, evidenció el documental centrado en la vida la cantautora.

La productora de Katie Hayes informó, por otro lado, que “a finales del verano, las tensiones empeoraron tanto que los niños ni siquiera respondían a sus mensajes de texto. Ella estaba furiosa”.

Sin embargo, ha empezado a romperse el hielo luego de un intercambio de mensajes entre Britney Spears y sus hijos. Así lo comentó esta integrante del producto audiovisual sobre la cantante.