La VoZ digital | Mujer de 77 llevaba 40 años soltera y decidió casarse consigo misma

2023-05-17 | 22:37

Farándula

Mujer de 77 llevaba 40 años soltera y decidió casarse consigo misma
103

Tener una relación de parejas suele ser algo complicado, y a veces necesita más que solamente amor para que funcione, por eso, con el pasar del tiempo, es cada vez más difícil ver a personas unidas durante muchos años, debido a las diferencias que puedan surgir con el paso del tiempo.

Lo anterior se puede apreciar en las personas mayores, aquellas que han tenido mala suerte en el amor y en la vida, quienes llegan a una edad avanzada sin el amor de su vida.

Dorothy Fedeli, una mujer estadounidense de 77 años, tenía la esperanza de estar con el amor de su vida, y si bien logró tenerlo durante un tiempo en 1965, cuando se casó en una ceremonia civil, de la que tuvo 3 hijos, pero solamente duró 9 años el hombre, y hasta ahora estaba soltera.

En ese mismo orden, y después de estar durante 4 décadas soltera, tomó la decisión de hace algo por ella: “casarse consigo misma”, el amor de su vida.

De acuerdo a la información de El Heraldo, Dorothy tuvo una ceremonia religiosa el pasado 13 de mayo, un sábado, en O’Bannon Terrace”, la casa de retiro donde vive en Goshen, Ohio. La anciana lució un vestido blanco, decoró los pasillos y organizó la ceremonia, con un altar incluido. “Nunca pensé que me vería tan bonita en una cosa de novia”, afirmó.

“Es emotivo para mí porque esto es algo que siempre he querido. He estado conmigo misma durante 40 años. Un día en la Iglesia se me ocurrió que debes hacer algo especial por ti mismo”, agregó.