La VoZ digital | Qué dijo Arnold Schwarzenegger sobre un probable regreso de “Terminator”

2023-05-17 | 22:42

Farándula

Qué dijo Arnold Schwarzenegger sobre un probable regreso de “Terminator”
103

Arnold Schwarzenegger es una de las figuras más importantes de Hollywood, siendo la saga de películas de “Terminator” la que lo posicionó como uno de los actores favoritos del público. Ahora, el famoso fue cuestionado sobre la posibilidad de un regreso con esta historia.

Recordemos que Arnold ha sido protagonista en cuatro de las cinco películas que forman parte de la saga, siendo la más reciente “Terminator: Dark Fate”, estrenada en 2019.

El actor decidió alejarse de este tipo de producciones, debido a que se enfocó en otros proyectos. Desde el punto de vista de Schwarzenegger, ya no es necesario que aparezca en otra cinta, pues aunque la historia no se ha terminado, él ya no es indispensable para su desarrollo.

“La franquicia no está acabada. Yo he terminado. Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con un tema diferente cuando se trata de Terminator. Alguien tiene que venir con una gran idea. ‘Terminator’ fue en gran parte responsable de mi éxito, así que siempre lo miraría con mucho cariño. Las tres primeras películas fueron geniales. En la cuarta (’Salvation’) no participé porque era gobernador. Luego, la cinco (’Genisys’) y la seis (’Dark Fate’) no cerraron el trato en lo que a mí respecta. Lo sabíamos de antemano porque no estaban bien escritas”, expresó el actor.