La VoZ digital | Miley Cyrus a Vogue: “La terapia de movimiento ocular realmente me ayudó”

2023-05-20 | 14:25

Farándula

Miley Cyrus a Vogue: “La terapia de movimiento ocular realmente me ayudó”
103

Miley Cyrus confesó a British Vogue que tiene un año en terapia de movimientos oculares. La cantante, de 30 años, actualmente está saliendo con el músico Maxx Morando, pero en 2020 anunció su divorcio con el actor Liam Hemsworth.

Esta situación con su exesposo la llevó a trabajar al lado de “curanderos increíbles” como parte de su proceso. “Hice mucho EMDR. Es muy útil”, le dijo a British Vogue. “Esencialmente, eliminas las sensaciones físicas asociadas con estos recuerdos dolorosos. El EMDR realmente me ayudó”.

La terapia de movimiento ocular, también conocida como EMDR, hace que a través de movimientos oculares las personas puedan eliminar situaciones traumáticas y tratar los trastornos que las malas situaciones causaron en la persona.

Miley agregó que se encuentra “sobria”y que ahora sale solo con “hombres homosexuales” como parte de su obsesión por el ejercicio.

“Así que vienen y hacemos una clase completa basada en Nicki Minaj o tenemos una serie de Britney”, continuó. “Tengo una serie de Madonna de Vogue, que está haciendo toda la coreografía”.