La VoZ digital | En un show único, Sobredosis de Soda traerá al Teatro Guaraní los temas más emblemáticos de Soda Stereo

2023-05-20 | 21:05

Música

En un show único, Sobredosis de Soda traerá al Teatro Guaraní los temas más emblemáticos de Soda Stereo
103

Con un único concierto, llega a Paraguay Sobredosis de Soda, la banda tributo a Soda Stereo número uno del mundo. Será el jueves 15 de junio, a las 21:30, en el Teatro Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional). Las entradas ya están a la venta en Red UTS.

Formada en el año 2005, Sobredosis de Soda nace en Buenos Aires como un homenaje y una celebración a la música de Soda Stereo. A lo largo de los años, la banda ha desarrollado una reproducción visual y sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales de Soda Stereo, con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 17 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

Sobredosis de Soda ofrece un show conmemorativo con una puesta en escena moderna: un viaje en el tiempo que recrea las canciones que marcaron a varias generaciones. Es una invitación a emocionarse y cantar, recordando al grupo más importante de la historia del rock latinoamericano.

La banda ha hecho giras por Latinoamérica y Europa, llevando sus espectáculos a diferentes ciudades de Argentina, México, Honduras, Ecuador, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Perú, Colombia, República Dominicana y España; donde fueron recibidos con excelente respuesta y aprobación por parte del público.

Reconocidas figuras del rock acompañaron a Sobredosis a lo largo de estos años como invitados: Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Leo García (Soda Stereo, Avant Press), Fabián Von Quintiero (Soda Stereo, Charly García, Ratones Paranoicos), Javier Herrlein (Catupecu Machu), Gonzalo Aloras (Fito Paez), Fernando Scarcella (Rata Blanca).

En Paraguay, Sobredosis de Soda se presentará el jueves 15 de junio en el Teatro Guaraní. Las entradas ya están en venta en Red Uts: Platea Vip G. 340 000, Platea Preferencial G. 290 000 y Generales G. 200 000.