La VoZ digital | “Todavía no nace y ya faltó”: la verdad de la ausencia de Marc al baby shower de Nadia Ferreira

2023-05-23 | 22:15

Farándula

“Todavía no nace y ya faltó”: la verdad de la ausencia de Marc al baby shower de Nadia Ferreira
103

Nadia Ferreira está viviendo la etapa final de su embarazo de lo más feliz, y es que la modelo, de 24 años, no ha dejado de presumir su ‘baby bump’ con sus seguidores, mostrando que la maternidad no se pelea con la elegancia, dando un nuevo giro a sus looks premamá.

Fue este fin de semana, que la modelo, junto a su madre Ludy Ferreira, su hermana, su sobrino y algunos de sus amigos más cercanos como Lele Pons, Águeda López, Carlos Adyan, Gisela Iribas, Mily Alemán y las modelos Catalina Maya y Emina Cunmulaj.

Como hemos podido ver, Nadia Ferreira ha decidido pasar la última etapa de su embarazo en su yate, buscando en el mar la relajación que necesita previo a la llegada de su bebé, junto a Marc Anthony, pero fue la ausencia del cantante la que despertó las alarmas en los usuarios que no pudieron evitar preguntarse, por qué no había asistido a este festejo.

Nadia Ferreira optó por un elegante y fresco look de vestido blanco con mangas amplias que dejaban al descubierto su baby bump, de una forma muy chic, que sin duda, siguen colocándola como una de las famosas con más estilo durante su embarazo, mostrando una nueva cara de esta etapa, como lo hiciera Rihanna.

Con una linda decoración selvática, donde las figuras de animalitos, como leones, cebras, elegantes y monos, invadían el yate, además algunos tapices que cubrían las paredes del yate con estampados de jirafa y globos en tonos pastel, beige, blancos y verde olivo, que llenaban de alegría el lugar donde Ferreira ha pasado la última parte de su embarazo junto a su mamá y amigos más cercanos.