La VoZ digital | Luis Miguel comparte instante del beso APASIONADO que se dio con María Félix

2023-05-23 | 23:06

Farándula

Luis Miguel comparte instante del beso APASIONADO que se dio con María Félix
103

El cantante Luis Miguel revive un momento que seguramente considera glorioso en su vida personal y profesional, pues se trata del día en que María Félix fue a verlo en uno de sus conciertos, se acerca a saludarlo y se dan un beso.

Los fans de Luis Miguel celebraron en su momento por dichas imágenes y seguramente vuelven a hacerlo ahora que vuelve a colgar las imágenes en un video que comparte en Instagram, pues se viralizan y son la locura en redes sociales.

El encuentro entre María Félix, quien murió el 8 de abril de 2002 a los 88 años de edad, ocurrió en el Auditorio Nacional en CDMX, en el año 2002 y claramente puede verse que 'La Doña' se acerca a saludarlo, Luis Miguel le da un beso en la boca mientras suena de fondo el tema 'Bésame mucho'.

En el mismo material, aparece un fragmento de la que sería la última entrevista que dio María Félix a medios de comunicación y la reportera Verónica Bastos dice: "Buenas noches, en primera fila viendo a Luis Miguel", a lo que la famosa actriz del Cine Mexicano responde: "Pues porque me gusta mucho y lo quiero mucho... me dio un beso en la boca".

"Mi entrevista con mi María Bonita. Me la dio una semana antes de morir…jamás hubiera imaginado que era su última entrevista. La hiciste muuuy felíz Sol", escribe Verónica Bastos en Instagram.