La VoZ digital | Gabriel Soto revela su mala experiencia al besar a una actriz; le olía muy mal la boca, dice

2023-05-24 | 22:33

Farándula

Gabriel Soto revela su mala experiencia al besar a una actriz; le olía muy mal la boca, dice
103

Gabriel Soto reveló que ha tenido algunas malas experiencias cuando de besar a sus parejas de telenovela se trata. El actor, de quien hace unos años se filtró un video íntimo, confesó que a una de las actrices con las que trabajó le olía mal la boca.

En entrevista con el programa de YouTube Pinki Promise, el actor, de quien se dijo que se había separado de Irina Baeva, recordó que el mal rato fue al inicio de su carrera.

 “Me acuerdo muy al principio, cuando empezaba, en algunas novelas del señor Emilio Larosa, me tocó besar a una chica que le olía muy mal la boca”.

Gabriel Soto.

Aunque el famoso se negó a revelar el nombre, pues, dijo, se le hacía feo, sí dio algunos detalles que pudieran revelar la identidad de la mujer. “El peor beso, no puedo decir nombres porque eso sería muy feo… era mi novia (en ficción). De hecho, ya ni siquiera está en el medio. Se llama Silvia Pérez.”

Gabriel Soto

Sin embargo, pese a que el actor dio un nombre falso, las pistas que ofreció durante la entrevista permitieron a los cibernautas comenzar a especular de quien podría tratarse y salieron a relucir nombres, como el de Adamari López y Michelle Vieth, quien inició un proceso legal contra Héctor Soberón.

“Adamari López y Michelle Vieth fueron sus novias en novelas de Emilio Larrosa”, “Es Adamari, en una entrevista lo dijo hace años”, “Yo digo que Adamari López, en Amigas y Rivales”, “Karla Álvarez”, “O es Amigas y Rivales o las Vías del Amor”, “Me parece que fue Adamari. Ése fue una novela de Emilio Larosa y ella ya no actúa, es conductora. Creo que es ella, si no me equivoca”, “Silvia Campos, ya me metí a husmear. En la telenovela Mi querida Isabel”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.