La VoZ digital | Hallan cuerpo del actor de telenovelas Jefferson Machado: estaba dentro de un baúl enterrado

2023-05-29 | 22:28

Farándula

Hallan cuerpo del actor de telenovelas Jefferson Machado: estaba dentro de un baúl enterrado
103

Según información publicada por medios locales, continúan las investigaciones para esclarecer quién asesinó a Jefferson Machado da Costa, reconocido actor de telenovelas que fue encontrado sin vida dentro de un baúl enterrado el pasado 22 de mayo.

Aunque todavía no existe una versión oficial sobre qué fue lo que pasó y por qué asesinaron al histrión de 44 años, medios locales como 'Metrópoles' aseguran que la policía de Río de Janeiro ya tiene una hipótesis sobre cómo murió y quiénes serían las tres personas implicadas en su crimen.

Según han publicado varios medios de comunicación del mundo del espectáculo, el histrión fue encontrado en estado de momificación, razón por la que se cree que su muerte habría sucedido a finales de enero.

Univisión asegura que el cuerpo del actor fue encontrado con las manos y los pies atados con cinta adhesiva, con un pañuelo en la boca y un cable de teléfono que rodeaba su cuello. Por este motivo, la principal causa de muerte considerada es 'asfixia o estrangulamiento'.

Según Univisión, el cuerpo del actor de telenovelas brasileño no presentó ningún otro síntoma de violencia. Sin embargo, las líneas de investigación continúan abiertas. Como era de esperar, el hallazgo del cuerpo sin vida del actor y las circunstancias en las que fue encontrado han hecho que se vuelva una noticia viral en los últimos días.