La VoZ digital | Las dos mujeres más influyentes del país se encontraron ¡Causaron revuelo!

2023-06-01 | 02:13

Farándula

Las dos mujeres más influyentes del país se encontraron ¡Causaron revuelo!
103

La extop model, Zuni Castiñeira estuvo en el cumpleaños de la reina de las redes sociales, Laurys Dyva, ambas se mostraron admiración y hasta se animaron a hacer una pasarela en la calle recibiendo elogios de parte de los internautas.

Las dos mujeres más influyentes de nuestro país, Zuni Castiñeira y Laurys Dyva armaron revuelo en las redes luego de que la exitosa empresaria y extop model apareciera en el cumpleaños onda RBD de la reina de las redes sociales quien quedó sorprendida y emocionada por la visita.
 
Recordemos que estas mediáticas habían tenido un roce hace un tiempo por la frase “misamores” y “Mis amores” que abrió todo un debate, pero Castiñeira aclaró que entre ambas hay mucha buena onda y que le tiene mucho cariño a la pynandi.
 
Pero eso no es todo, las modelos aprovecharon la ocasión para grabar un video modelando en plena calle de un barrio de San Lorenzo y los internautas quedaron encantados. En una entrevista la exjurado del Baila mencionó que Laurys con mucho orgullo es su sucesora en el mundo del espectáculo.