La VoZ digital | La conmovedora carta de la hija de Bruce Willis

2023-06-03 | 16:25

Farándula

La conmovedora carta de la hija de Bruce Willis
103

Tras los problemas de salud a los que se ha enfrentado Bruce Willis, que ha provocado que se retire de las pantallas, ahora su hija envió un conmovedor mensaje al actor.

Tallulah Willis, la tercera hija que el actor tuvo con Demi Moore, compartió en la revista “Vogue” un ensayo, en el hizo una reflexión sobre cómo ha vivido todo el proceso de su padre, desde su punto de vista.

La joven comenzó revelando lo complicado que fue sobrellevar su juventud siendo hija de dos estrellas de Hollywood, pues los reflectores estaban puestos sobre ella.

“Estaba en mi torpeza adolescente, de pie junto a mi famosa y hermosa madre. Entonces me encontré con los comentarios, cientos de ellos, las palabras simplemente ardiendo fuera de la pantalla. ‘Vaya, parece deforme. Mira su mandíbula de hombre, parece una versión fea de su padre. Su madre debe de estar muy decepcionada’”, contó Willis.

“Yo sabía que algo iba mal desde hacía mucho tiempo. Empezó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia atribuyó a la pérdida de audición de Hollywood... Más tarde, esa falta de respuesta se amplió y a veces me lo tomaba como algo personal. Había tenido dos hijos con mi madrastra, Emma Heming Willis, y yo pensaba que había perdido el interés por mí”, contó la hija del actor.

Concluyó con un mensaje conmovedor, en el que dejó claro que, a pesar de los problemas, la familia se mantenía unida, buscando el bien de su padre.

“No fue fácil crecer en una familia tan famosa, luchando como lo hice para encontrar un resquicio de luz entre las largas sombras que proyectaban mis padres. Pero cada vez más a menudo siento que estoy de pie en esa luz”, enfatizó Tallulah.