La VoZ digital | Belinda se casará con Gonzalo Hevia Baillères

2023-06-05 | 23:45

Farándula

Belinda se casará con Gonzalo Hevia Baillères
103

Luego de que saliera a la luz la relación de Belinda con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, mucho se ha dicho alrededor de ellos, como que este noviazgo es el bueno para la cantante para llegar al altar.

Al menos así lo ha afirmado Mhoni Vidente, quien es famosa por sus predicciones que, en muchas ocasiones, suelen ser acertadas. La vidente aseguró que Beli se casará con Gonzalo Hevia Baillères, quien es nieto de Tere y Alberto Bailléres, propietarios en México de las tiendas Palacio de Hierro.

“Belinda se nos casa, definitivamente encontró el amor con este muchacho. Tiene como 36 años, entonces, es casi de la edad de Belinda, quien tiene 33”, indicó Mhoni en un video subido al canal de El Heraldo de México.

Recordemos que, tras su sonada ruptura con Christian Nodal, la cantante ha mantenido un bajo perfil en cuanto a su vida amorosa, y es hasta apenas ahora que se le relaciona con Gonzalo.

Y aunque Nodal también ya rehízo su vida al lado de la rapera argentina Cazzu, con quien espera a su primer bebé, la vidente afirmó que el cantante aún no olvida a Belinda, pero ella sí ya lo superó. 

“(Belinda) No lo está haciendo por Christian Nodal, no, ya se olvidó completamente. Leo (el signo de Belinda) lo que tiene es eso, ya se olvidó, (pero) Christian Nodal no se ha olvidado de Belinda, y Belinda sí.

“…Tiene el sentido del desapego muy fuerte. Belinda ya se olvidó (de Nodal), no lo hace por él, lo hace por su felicidad. Este muchacho (Gonzalo) la quiere, está en otro mundo, no está en espectáculos (…). Belinda encontró a la persona indicada, porque la deja ser, la deja estar”, aseguró Mhoni.