La VoZ digital | En medio de su show Taylor Swift se tragó un insecto

2023-06-05 | 23:59

Farándula

En medio de su show Taylor Swift se tragó un insecto
103

“The Eras Tour” de Taylor Swift sigue con todo y desde su comienzo en el pasado 2022 se ha convertido en una de las mejores giras musicales de los últimos tiempos, presentación que podrán ser disfrutada por miles de privilegiados latinoamericanos al confirmarse el pasado viernes 2 de junio las fechas programadas en Argentina (2 en Buenos Aires), Brasil (Río de Janeiro-Sao Paulo) y en la Ciudad de México (3 shows).

Sin embargo, la presentación de la estadounidense de este domingo 4 de junio en el Soldier Field de la ciudad de Chicago, estuvo un tanto accidentada al generarse dos situaciones atípicas que de las cuales una de ellas generó sonrisas entre el público en general.

Antes de arrancar la canción “Tolerate It”, Swift se vio un tanto confundida e impresionada por una situación bastante peculiar originado en medio del escenario. Luego de taparse la cara se escuchó la frase: “Me acabo de tragar un insecto”. Al instante se alejó del lugar e intentó sacárselo de encima diciendo de manera poco convincente que “estaba bien”.

Sacudiendo su cabeza y haciendo gestos como si quisiera escupir o vomitar, Taylor expresó jocosamente: “Es delicioso”, lo que sin dudas generó miles de risas entre el público. “Es tan estúpido lo que pasó”, ¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?”, contó Taylor ante la respuesta con aplausos por parte de los fans. “Esto volverá a suceder esta noche. Hay tantos errores. Hay 1.000 de ellos”, concluyó.

Cuando trató de arrancar con “Lover”, otro episodio se llevó la atención de los fans, pero esta vez se debió al mal funcionamiento de su micrófono, lo que no permitió que la audiencia disfrutara del tema. Ella misma trató de solucionar los problemas hasta que apareció un técnico de escenario para cambiarlo y poder continuar con el recital.

“Muy bien, muchachos, comencemos esto de nuevo. Nada de eso sucedió. Tomemos un segundo en nuestros recuerdos, rebobinémoslos, nada de eso sucedió. Volvemos a hace 36 segundos”, comentó Taylor Swift con humor para restarle importancia al altercado.