La VoZ digital | Cazzu y Nodal ya tienen fecha para su boda: Te compartimos los detalles

2023-06-08 | 00:33

Farándula

Cazzu y Nodal ya tienen fecha para su boda: Te compartimos los detalles
103

Christian Nodal y Cazzu se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida, pues a nivel profesional están teniendo un gran éxito, a la par que están a la espera del nacimiento de su hija.

De acuerdo con información publicada por “TVyNovelas”, el intérprete de “Adiós amor” estaría por contraer matrimonio con su novia.

Una fuente cercana a la pareja declaró a la publicación que los artistas desean formalizar su relación por medio de un matrimonio civil y, aparentemente, ya están planeando este gran día.

Cabe resaltar que el mexicano ha manifestado en diversas ocasiones sus deseos por formar una familia, y tener ese final feliz que siempre buscó.

La revista aseguró que los artistas quieren que el enlace se celebré ya sea en México o en Argentina, alguno de los países de donde ambos son originarios.

También tienen en la mira Guatemala, país en el que fueron vistos por primera vez, y donde se originó el romance. Hasta el momento, no se tiene fecha para la boda, pero se espera que pueda ser antes del nacimiento de su bebé.

Hace unas semanas, la cantante dio la noticia en un show que tuvo en la Arena Movistar, en su natal Argentina, al mostrar su pancita de embarazo.

Mientras que Christian confirmó que sería papá, durante un concierto que dio en la Feria de San Marcos, en México.

La noticia generó diversos comentarios encontrados, entre los fans, aunque la mayoría fueron felicitaciones para el cantante, quien logró rehacer su vida, tras su ruptura con Belinda.

Además, la familia del cantante de regional mexicano también ha demostrado que Cazzu ha sido bien recibida, y que se encuentran contentos del nuevo integrante.