La VoZ digital | Clara Chía utiliza revuelo mediático para victimizarse

2023-06-08 | 00:47

Farándula

Clara Chía utiliza revuelo mediático para victimizarse
103

Jordi Martin contó detalles de lo que fue la audiencia privada que tuvo, tras la demanda que interpusieron Gerard Piqué y Clara Chía en su contra, donde alegaban acoso y pedían una orden de alejamiento.

Sin embargo, las cosas no salieron bien para el ex futbolista, ya que el juez desestimó sus peticiones. Además, el paparazzi, reveló alguna de las “barbaridades” que dijo Clara en el juicio y que dejan a la vista “su inmadurez”.

La audiencia se realizó este 7 de junio de 2023, en el Juzgado de Instrucción Número 6 de Barcelona, el juez de instrucción Miguel Ángel Tabares, ordenó la absolución de Jordi. 

Piqué retiró la petición de restricción mientras que la de Clara bajo de tres mil metros a sólo mil de distancia ya que ella no es figura pública a pesar de lo mucho que ha llamado la atención desde que se reveló su relación sentimental con el ex de la colombiana.

Durante dos horas, los involucrados estuvieron dentro del juzgado y, según contó Jordi Martin, Clara Chía alega tener problemas psicológicos tras el acoso de los medios de comunicación, al conocerse su relación con el futbolista.