La VoZ digital | ¿Muy enamorado? Estas son las parejas que ha tenido Alejandro Fernández 'El Potrillo'

2023-06-10 | 15:49

Farándula

¿Muy enamorado? Estas son las parejas que ha tenido Alejandro Fernández 'El Potrillo'
103

No hay duda de que uno de los cantantes más apuestos y queridos dentro del mundo de la música mexicana es Alejandro Fernández, también conocido como 'El Potrillo', hijo de una de las leyendas más importantes del país, el señor Vicente Fernández.

Muchas mujeres cayeron rendidas ante la galanura, el talento y la personalidad de Alejandro, sin embargo, él se mantenía enfocado en su profesión, y aunque sí le robaron el corazón algunas mujeres en su momento, ninguna de ellas fue la afortunada.

Así que Alejandro Fernández siguió buscando al amor de su vida y ahora parece haberlo encontrado con su actual pareja, la modelo mexicana Karla Laveaga, una relación que va viento en popa.

Alejandro, de actualmente 52 años, ha sido señalado de ser un hombre muy enamorado debido al gran número de mujeres con las que ha decidido compartir su vida, sin embargo, han quedado en el pasado, ya que con todas ellas no logró mantener una relación estable de años.

Aunque 'El Potrillo' ya no volvió a casarse, ha tenido otras parejas sentimentales, una de ellas fue Ximena Díaz, con quien sostuvo una relación por más de nueve años, la también madre de sus dos hijos menores; Emiliano y Valentina, pero todo llegó a su fin.

Alejandro también estuvo con Ayari Anaya, con quien duró nada más y nada menos que ocho años. Asimismo, se le relacionó con Ana Paula, una joven cantante 23 años menor que él.

En la actualidad, el músico mantiene una relación con la modelo e influencer Karla Laveaga, la cual se ha convertido en una de las favoritas de sus fanáticas. Todo parece indicar que el cantante finalmente ha encontrado al amor de su vida.