La VoZ digital | Greeicy Rendón y Mike Bahía se ‘sacaron los cachos al sol’: ¿por eso duran tanto?

2023-06-10 | 15:55

Farándula

Greeicy Rendón y Mike Bahía se ‘sacaron los cachos al sol’: ¿por eso duran tanto?
103

Una de las parejas más sólidas en la industria musical y del entretenimiento es la conformada por Greeicy Rendón y Mike Bahía. Estos vallecaucanos se conocieron hace más de una década y luego de 11 años de relación tuvieron a su primer hijo, el pequeño Kai que tiene un poco más de un año de nacido.

A pesar de que su unión familiar es cada vez más fuerte, hay adversidades que tratan de derrumbarlos, como el reciente robo a su finca en Llanogrande, Antioquia. Temas de seguridad por las que han tomado decisiones radicales con respecto a su residencia.

De hecho, en una reciente entrevista Greeicy se quebró y lloró cuando se disponía a interpretar la canción ‘Atentamente amor’, la cual fue descrita como un himno que relata su historia de amor con Bahía.

Al margen de los últimos inconvenientes que han rodeado su vida personal, la pareja celebra porque cada los reconocimientos se hacen más visibles, como el de los Premios Heat, donde Rendón ganó en la categoría: Mejor Artista Femenino.

Para nadie es un secreto que tienen una relación duradera y estable, pero ¿qué hay detrás de ello? En una reciente entrevista, los dos artistas fueron puestos a prueba con una pregunta que los hizo, como dicen coloquialmente, ‘sacarse los trapitos al sol’.

En el espacio digital llamado ‘Pinky Promise Tv’ les preguntaron: “¿alguna vez te han puesto o has puesto el cuerno?”.

La respuesta de Greeicy dejó sorprendida hasta a la conductora del programa: “sí claro, yo he puesto”. Como si fuera poca la sorpresa, Mike también confesó que lo había hecho: “Sí. Hace parte de la vida”.