La VoZ digital | “Suélteme señor”: ¿por qué Anuel no soporta ver a Karol G con Feid?

2023-06-10 | 16:03

Farándula

“Suélteme señor”: ¿por qué Anuel no soporta ver a Karol G con Feid?
103

El cantante Anuel AA no soporta ver a su ex , la colombiana Karol G, ser feliz en su nueva relación con Feid, y hasta sus propios fans ya lo tildan de ser ‘un acosador’. sorprendió nuevamente a sus millones de fanáticos luego de lanzarles una nueva indirecta a los artistas Karol G y Feid.

Lo volvió a hacer una vez haciendo referencia al uso de la inteligencia artificial, luego de que se volviera viral una canción donde este les cantaría a los colombianos.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 35 millones de seguidores, postó varias fotografías donde se le veía aparentemente feliz y en la descripción uso una parte de la letra que fue hecha por esta nueva tecnología, insultando así a la pareja de reggaetoneros colombianos.

“Lo rico que te comía estas con ___ (Feid), pero sabes que eres míaaa. Me monté en el remix porque todavíaaa, pensando como los locos. La inteligencia artificial me lo tiene que mamar”, escribió en su cuenta de Instagram.

Rápidamente las reacciones no se hicieron esperar y muchos de estos le pidieron que ya ‘dejara de hacer el ridículo’ y que dejara de usar los nombres de Karol G y Feid para usarlos a su favor y relevancia.

El puertorriqueño ha lanzado en varias oportunidades, mensajes atacando a Karol G y a Feid, esperando que ‘La Bichota’ lo perdone y vuelva con él, mientras que la actual supuesta pareja de Feid sigue sin pronunciarse al respecto.

Anuel y Karol G terminaron su relación en el 2021 con la excusa de que ‘ambos querían cosas diferentes’, pero en sus canciones, Karol G expresa lo mal que Anuel la trataba y la hacia sentir, mas aun cuando la cambió por Yailin ‘La más viral’ y la uso para burlarse de la antioqueña.

De igual forma, la astróloga cubana Mhoni vidente señaló en una predicción hace unas semanas, que la razón por la que Anuel AA y Karol G se separaron, fue porque Anuel AA no soportó más a Karol G y que ella fue la causa de la ruptura amorosa:

“Karol G tiene un problema, se siente la mamá de todos los que están a su alrededor y no puede ser así. Le quería quitar las drogas, el exceso de fiesta, pero él así es”, afirmó la conocida vidente.