La VoZ digital | ¿Habla la canción 'Tuya' de Hunter Schafer? Rosalía responde a los rumores

2023-06-12 | 22:08

Farándula

¿Habla la canción 'Tuya' de Hunter Schafer? Rosalía responde a los rumores
103

De lo que no cabe duda es que entre Rosalía y la actriz estadounidense existe una bonita relación de amistad. Las dos mujeres se conocieron en el año 2019 durante el desfile de Burberry de la Semana de la Moda en Londres.

Que cada canción que Rosalía saca al mercado es un éxito de reproducciones es un hecho. Sin embargo, su último single, Tuya, está causando un revuelo y expectación inusual, ya que muchos de sus fans apuntan a que la letra del sencillo habla de la historia de amor secreta de la intérprete catalana y la estrella de Euphoria Hunter Schafer. 

Tirando de humor e ironía, la cantante ha respondido a las habladurías. “Algo he leído. Yo, con cariño, te voy a decir que es muy bonito que cada uno se haga su historia”, bromeaba en una entrevista en el programa Anda Ya de Los 40 Principales. 

Durante esta conversación, la vocalista también ha explicado que, al igual que otros muchos artistas, une la realidad con la imaginación cuando crea sus temas. “A mí como escritora me gusta que cada uno se monte su propia película. Esa es la gracia. Como compositora tiro de ficción y también de historia personal y no voy a romper la magia diciendo esto es ficción y esto es personal, pero la mayoría de las veces está mezclado”, apuntaba sin resolver el gran misterio.

De lo que no cabe duda es que entre Rosalía y la actriz estadounidense existe una bonita relación de amistad. Las dos mujeres se conocieron en el año 2019 durante el desfile de Burberry de la Semana de la Moda en Londres. Desde entonces, se las ha visto disfrutar de numerosos planes juntas, como la gala Billboard Women in Music 2019, donde la ganadora del Grammy Latino le dedicó unas bonitas palabras a la modelo. “Gracias a mi amiga Hunter por acompañarme esta noche. Te amo mucho”.