La VoZ digital | Paloma Cuevas habla de Luis Miguel: “Nos fuimos conociendo para luego enamorarnos”

2023-06-12 | 22:11

Farándula

Paloma Cuevas habla de Luis Miguel: “Nos fuimos conociendo para luego enamorarnos”
103

La prometida de Luis Miguel, Paloma Cuevas, ha sorprendido al hablar de su relación con “El Sol”, más en serio no pueden ir. La diseñadora Paloma Cuevas decidió abrir su corazón con el periódico “El País”, a quienes reveló detalles, hasta ahora desconocidos, de su historia de amor con Luis Miguel.

“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos", dijo Paloma Cuevas. Paloma Cuevas es la ex esposa del torero Enrique Ponce, fue amiga de Luis Miguel quien también fue amigos, e incluso compadre del intérprete de “La media vuelta”.

Luis Miguel y Paloma Cuevas ya habáin dado mucho de qué hablar la semana pasada cuando fueron captados juntos en la boda de Daniel, hijo de Rosá Clara, y después protagonizando una portada para la revista "Hola", la cual fue difundida por el mismo "Mickey", quien no había sido tan abierto con su vida amorosa desde que tuvo una relación formal con Aracely Arámbula. "Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor", añadió Paloma Cuevas.

Paloma Cuevas comenzó a salir en plan romántico con Luis Miguel desde el verano pasado, él se ha mudado a España para estar cerca de ella, incluso lleva a las hijas de la diseñadora al colegio y ella ya porta impresionante anillo de compromiso, ¿cuándo será la boda?

Paloma Cuevas y Luis Miguel cenaron con Michelle Salas, hija mayo del cantante, en Nueva York, y aunque la diseñadora ya la conocía terminaron conociéndose mejor y la modelo aprobó, aunque no fuera necesario, la relación de su padre con Cuevas.

Luis Miguel luce más delgado que nunca, y sus fanáticos han demostrado su preocupación por ello, aunque en realidad el artista mexicano está viviendo un gran momento, tanto en su vida amorosa, como en lo laboral, pues con la gira “Luis Miguel 2023” ha roto todo tipo de récords de ventas.