La VoZ digital | Shakira y su aparente nuevo novio sellaron su amor en Barcelona

2023-06-12 | 22:18

Farándula

Shakira y su aparente nuevo novio sellaron su amor en Barcelona
103

Hasta ahora solo la revista People es quien ha confirmado que Shakira y su nuevo novio Lewis Hamilton son la nueva pareja de este 2023. Y mientras esto ha generado miles de reacciones y comentarios, tanto la colombiana de 46 años y el piloto de 38 se han dado a la tarea de pasarlo muy bien incluso en la tierra natal de su ex Piqué.

Todo ello lo “destapó” el periodista Jordi Martin quien aseguró que luego del Gran Premio de España en el que se vio a la colombiana luciendo uno de los costosos regalos que le entregó su nuevo amor, se dedicaron a pasear hasta escaparse por completo y hasta el amanecer.

A criterio del periodista español, Hamilton el amigo de Shakira que se convirtió ya en el nuevo novio de la colombiana le regaló además una noche de buena comida y momentos románticos.

Pues según recalcó el paparazzi, luego de la cena que se hizo viral en las redes, ni el piloto ni la cantante regresaron a casa, pues aparentemente habrían realizado un viaje juntos y el destino era Francia.

Esa es una de las preguntas que se hacen algunos fans de la cantante de 46 años, pues pese a que éste goza de una fama mundia, aún hay lugares en los que no es ampliamente conocido.

Y la realidad es que este británico es uno de los pilotos de Fórmula 1 más exitosos de las últimas temporadas, pues ha obtenido el título en siete oportunidades.