La VoZ digital | Señora insulta y le grita a Clara Chía en público: “Nunca le llegarás a los pies de Shakira”

2023-06-14 | 22:36

Farándula

Señora insulta y le grita a Clara Chía en público: “Nunca le llegarás a los pies de Shakira”
103

En la actualidad, Clara Chía y Gerard Piqué se han convertido en una de las parejas más polémicas, debido a que su amor surgió cuando él todavía estaba con Shakira. Por lo que los fans de la cantante no perdonan a los españoles esta infidelidad. Ahora, en redes sociales, se ha viralizado un video que muestra el momento en el que una señora le grita a Clara, comparándola con la colombiana.

La situación se dio cuando los famosos se presentaron en los juzgados en Barcelona, España, para resolver el caso con el periodista Jordi Martin. Al salir del lugar, Clara y Piqué se tomaron de la mano, mientras las cámaras de diversos medios los captaron.

En ese instante, una mujer le gritó a la joven las siguientes palabras: “Nunca llegarás a los pies de Shakira, ella es más guapa”. Llamó la atención que muchos se cuestionaron si era una periodista o sólo una fan que estaba en el sitio.

Desde que comenzaron su relación, la pareja ha sufrido el acoso de la prensa, destacando que el periodista español Jordi Martin fue acusado por ellos, debido a que siempre estaba al pendiente de lo que hacían.

El principal argumento es que se han sentido acosados por Martin, debido a sus actitudes. Lo que provocó que decidieran dar el paso fue que él también fotógrafo los siguió hasta una zona privada, con el propósito de capturar el momento.

Clara y Gerard pidieron a la corte una orden de restricción, para evitar que esto siguiera ocurriendo. Sin embargo, en la primera audiencia, la pareja retiró la denuncia, a cambio de que se interpuesta una restricción de mil metros, de acuerdo con información publicada por la agencia “EFE”. Cabe señalar que muchos criticaron a los novios, pues los compararon con Shakira, quien aguantó este tipo de situación por varios años.