La VoZ digital | Antes de ser papás, Cazzu y Nodal se divierten en el mar

2023-06-14 | 22:41

Farándula

Antes de ser papás, Cazzu y Nodal se divierten en el mar
103

Cazzu está disfrutando al máximo su embarazo al lado de Christian Nodal, con quien pasó unos días de playa y diversión para relajarse. La pareja decidió descansar un poco tras el concierto que el cantante de regional mexicano dio en Venezuela como parte de su gira “Foraji2Tour”.

Y a unos meses de que nazca su primera hija, Nodal y Cazzu decidieron relajarse en el mar, donde se les vio muy contentos. Los cantantes compartieron en sus redes sociales algunos vistazos de su descanso, pues no sólo estuvieron en el mar, sino también en la alberca de su hotel. 

Para pasear por el mar, la rapera argentina usó un bikini negro que permitía ver lo avanzado de su embarazo. De hecho, con todo y lo avanzado de su embarazo, Cazzu decidió subirse a una bicicleta acuática, mostrando que está en buena forma.

Eso sí, los cantantes no se salvaron de las críticas de sus “haters”, pues afirmaron que ese tipo de actividades acuáticas podría poner en riesgo a su bebé. Ya por la tarde, los cantantes disfrutaron de un hermoso atardecer que admiraron desde un yate.

Tras un día de mar y sol, la pareja disfrutó de una cena romántica en la playa, dejando ver que todo está muy bien entre ellos.Y es que hace poco se hizo viral un video en el que se ve cómo Nodal baja de un avión privado sin ayudar a Cazzu a descender, por lo que se dijo que tal vez no estaban bien y que él no era caballeroso, pero ambos han dejado ver que todo está de maravilla ente ellos.