La VoZ digital | Contrato prenupcial de Georgina y Cristiano: aunque se divorcien ella seguirá millonaria ¿Cuánto recibirá?

2023-06-15 | 21:41

Farándula

Contrato prenupcial de Georgina y Cristiano: aunque se divorcien ella seguirá millonaria ¿Cuánto recibirá?
103

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más famosas y polémicas del mundo del espectáculo y tienen 7 años juntos. La pareja tiene dos hijos juntos, y otros 3, que Cristiano tuvo antes de Georgina pero que ella ha amado y cuidado como si fueran propios y han formado una hermosa familia.

Hasta ahora el futbolista no le ha pedido matrimonio, aunque ella ya se muestra más que lista para dar ese gran paso.  Sin embargo, ya tienen un contrato prenupcial, que salió a la luz recientemente y muestra cómo se repartirían las cosas y cómo quedaría la custodia de sus hijos si se casan y se divorcian.

Según reveló la revista ‘TV’ Guía, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron este acuerdo prenupcial después del primer embarazo de la modelo.

Entre las condiciones del contrato establecen un “sueldo vitalicio” para la famosa, y “una casa en propiedad en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid”.

Así que, si la pareja llega a divorciarse, la modelo no quedaría sin nada, al contrario, seguiría siendo millonaria y teniendo una vida de lujos, pues el sueldo que recibirá al mes sería de 100.000 euros, es decir, más de un millón de euros anuales.

“Muy astuta ella, ya tiene la vida resuelta”, “la que puede puede”, “no pues con razón ella está feliz, sea con él o sin él siempre va a ser rica”, “así si es bueno jaja esta tipa es una interesada”, “tenemos mucho que aprender de ella jaja”, “Georgina tonta no es jaja”, “Georgina es mi guía, quiero ser como ella”, y “de verdad que no tiene un pelo de boba, tiene la vida resuelta”, fueron algunas de las reacciones en redes.