La VoZ digital | Colágeno que promueve Jennifer Aniston es sacado del mercado por contener partículas de plástico

2023-06-15 | 21:53

Farándula

Colágeno que promueve Jennifer Aniston es sacado del mercado por contener partículas de plástico
103

La Administración de Drogas y Alimentos comunicó que ha retirado del mercado miles de productos de Vital Protein, como lo es el colágeno promovido por Jennifer Aniston y Kourtney Kardashian.

La FDA (por sus siglas en inglés) dijo que podría contener fragmentos de plástico. En su comunicado, la agencia dice “que 59,701 botes de péptidos de colágeno de proteínas vitales pueden contener materiales extraños”, y se refirió a ellas como “piezas de una tapa azul rota”.

Iowa, Illinois, Indiana, Missouri, Wisconsin, Connecticut, Delaware, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York, Pennsylvania, Vermont, Alabama, Georgia, Mississippi, North Carolina, South Carolina, Tennessee, Florida y Puerto Rico fueron algunas de las ciudades donde fue retirado el producto, retiro que inició en abril.

A pesar de esto, la estrella de Friends seguía promoviendo el producto en su cuenta de Instagram. Incluso, el 9 de mayo compartió un video preparando un café con Vital Proteins. Hasta el momento no se sabe si Aniston estaba informada o no del retiro y si decidió terminar su relación con la empresa.

Quienes siguen a Jennifer saben que la actriz ha promovido durante muchos años la marca de bienestar. En julio de 2022, Vital Proteins informó que Aniston era su directora creativa y usaba sus productos a diario.