La VoZ digital | ¿Adamari López vuelve a Univision con “Mira Quién Baila”?

2023-06-15 | 21:58

Farándula

¿Adamari López vuelve a Univision con “Mira Quién Baila”?
103

Ahora que Adamari López dejó Telemundo han comenzado a sonar varios rumores que señalan que la conductora podría regresar a Univisión, para formar parte de “Mira Quién Baila”.

De acuerdo con información publicada por el “Diario de NY”, podría haber una posibilidad de que la artista vuelva a las pantallas de la televisora que impuso gran parte de su carrera. El medio citado reveló que tuvieron un acercamiento con la producción del reality show, para saber si Adamari formará parte.

“Univision continúa trabajando en lograr el mejor elenco para esta nueva temporada de ‘Mira Quién Baila’, y pronto estaremos compartiendo más información”, fue la respuesta que emitieron. Se cree que López podría ser parte de la edición como jueza, luego de que ganó la primera edición del programa.

En 2011, la artista formó parte del reality show, de Univisión, con una participación sobresaliente. Curiosamente fue en este programa en el que conoció a Toni Costa, quien se convirtió en su pareja.

López y el bailarín español tuvieron una gran química, y cada semana conquistaron al público con sus presentaciones. Conforme fue avanzando la competencia, Adamari y Toni llamaron la atención con sus coreografías. Hasta que en uno de sus montajes, el cual era un tango, sellaron el momento con un beso, el cual dio mucho de qué hablar.