La VoZ digital | Wendy Guevara: la influencer trans que ha impactado ‘La Casa de los Famosos México’

2023-06-15 | 22:02

Farándula

Wendy Guevara: la influencer trans que ha impactado ‘La Casa de los Famosos México’
103

La influencer transgénero Wendy Guevara está revolucionando el reality “La Casa de los Famosos México” con su autenticidad, transparencia y divertida forma de ser.

De hecho, muchos la consideran una de las candidatas más fuertes para ganar el reality de Televisa y llevarse el premio de 4 millones de pesos. Poco a poco, Wendy se ha ganado la simpatía de aquellos que la ven y la conocen, pero ¿cómo es que se volvió famosa? 

La influencer y empresaria trans mexicana saltó a la fama en 2017 al protagonizar un video que se viralizó en Facebook, donde pedía ayuda junto a su amiga Paola Suárez, pues supuestamente estaban perdidas en un cerro.

“En 2017, unos tipos nos dejaron a mí y a Paola en la carretera y quedamos en medio de la nada, después, mientras buscábamos ayuda ellos volvieron, pero ya estaba oscuro, era de noche y nos regresamos con ellos”, contó a la revista TVyNovelas.

Desde entonces, a ellas dos, junto con Kimberly Irene, se les conoce como “Las Perdidas”. Y Wendy, en específico, ganó popularidad por un meme en el que aparece tomando su trenza y con un gesto de malestar.

Y aunque ahora la influencer de 29 años está en un muy buen momento de su vida, antes no fue así, pues vivió muchas carencias y abusos. “Cuando yo tenía 10 años, me violaron, un chico en León, Guanajuato, y se hizo un escándalo en mi ciudad. Yo creo que me traumé más con los doctores que con mi agresor, pues cuando me llevaron a la Fiscalía a dar mi declaración, muchos médicos me metían el dedo en el ano, muchas personas me revisaron…