La VoZ digital | Peso Pluma: ¿A cuánto asciende la fortuna del cantante?

2023-06-17 | 16:23

Farándula

Peso Pluma: ¿A cuánto asciende la fortuna del cantante?
103

Peso Pluma es uno de los cantantes más populares de la actualidad, gracias a su éxito “Ella baila sola”, con lo que ha logrado ganar y formar una fortuna.

De acuerdo con el portal “Dinero e Imagen”, las estimaciones que han hecho varios medios indican que la fortuna del cantante oscila entre los 5 y 10 millones de dólares.

El artista cuenta con más de 34 millones de oyentes mensuales alrededor del mundo, posicionándose como el número 63 a nivel mundial. Es originario de Zapopan, Jalisco, tiene 23 años, y su nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija.

Su fama internacional comenzó en 2022, cuando colaboró con cantantes como Luis R. Conriquez y Natanael Cano. Entre sus éxitos se encuentran “PRC”, “Siempre pendientes”, “Por las noches”, “AMG”, “El Belicón”, “Ella Baila Sola”, “La Bebé (Remix)”, por mencionar algunos.

Desde hace algunas semanas, ha sido comparado con artistas de la talla de Bad Bunny. Cabe resaltar que Peso Pluma se dio el tiempo de hacer una colaboración con Natanael, la cual lleva por nombre “PRC”, y ha tenido una respuesta positiva.

En redes sociales, algunos fans señalan que Hassan logró tener gran éxito en el mismo género, gracias a su tez blanca, y a que desde joven ha tenido los recursos necesarios para estudiar en las mejores escuelas de música.