La VoZ digital | ¡Qué Temazo! Danna Paola estrenó ‘Sugar Mami’ junto a Denise Roshental

2023-06-17 | 17:04

Farándula

¡Qué Temazo! Danna Paola estrenó ‘Sugar Mami’ junto a Denise Roshental
103

Danna Paola, la famosa cantante mexicana, se ha destacado en la industria musical y televisiva por sus talentos. Cabe mencionar qué, su trayecto inició desde muy pequeña, cuando participó en novelas mexicanas.

Por otra parte, Denise Rosenthal, la cantante chilena, se ha destacado por su talento musical, de hecho, comenzó desde una serie musical en la que participó a sus 16 años.

La chilena vuelve recargada para estrenar el tercer adelanto de su nuevo disco, el que será presentado durante este año.

‘Sugar Mami’ hará parte de este nuevo proyecto. La canción es toda una bomba del género pop urbano, en donde está acompañada de Danna Paola en una colaboración que reúne el poder femenino de dos de las divas más célebres de la música latina.

El encargado de la producción de ‘Sugar Mami’ fue JonTheProducer, ganador de un Latin Grammy, por lo que el videoclip es toda una obra maestra.

El video oficial fue grabado en México y dirigido por Ada Odreman, lo que se vio reflejado en escenas coloridas y llamativas.

La canción y reúne más de 218 reproducciones en YouTube y comentarios de internautas que aseguran, es uno de los mejores temas que tienen las artistas.

“Son las mejores”, “ay, la amé”, “me encanta, incluso antes de que saliera”, “qué emoción, estaba esperando que la estrenaras”, “me encantó”, “que buena canción”, “las mejores siempre, son grandes muchachas”, “el mejor junte”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.