La VoZ digital | Harry Styles se deja ver sin camisa y muestra sus 60 tatuajes

2023-06-20 | 01:24

Farándula

Harry Styles se deja ver sin camisa y muestra sus 60 tatuajes
103

Durante una dura sesión de entrenamiento, Harry Styles enseñó su extensa colección de tatuajes. El cantante dijo, en 2020, que ha llenado su cuerpo de numerosos tatuajes, 60, para ser exactos. Con 29 años de edad, se ha tatuado frases e imágenes en honor a la música, vivencias y su familia.

De los 60 que tiene en todo su cuerpo, el que más resalta es una gran mariposa en el torso. En cada tobillo, Styles tiene dos X y Zayn, Liam Payne y Louis Tomlinson también los tienen, uniéndose como la banda que fueron. Niall Horan es el único que no tiene.

“Decidimos, bueno, la mayoría de nosotros excepto Niall, como banda, poner a estos pequeños en nuestro tobillo. Y luego supongo que empecé a volverme adicto”, dijo Harry, en algún momento.

La mejor manera de identificar que Harry viaja constantemente son las dos golondrinas de su pecho. En su brazo izquierdo tiene NYC, LA y LDN, las ciudades que más visita.

También tiene unas hojas de helecho, un esqueleto, un apretón de manos y un tatuaje de ancla en su antebrazo. En Late Show se le preguntó tiene una sirena desnuda: “porque soy una sirena”, dijo.

En honor a su madre tiene una A, de Anne, y una R de su padrastro, Robin Twist, sin olvidar el nombre de Mary, su abuela. También tiene sus fechas de nacimiento, 1957 por su papá biológico y 1967 de su mamá Anne.

Por otro lado, en la parte inferior de su brazo tiene una estrella de cinco puntas, que muchos fanáticos piensan que es en honor a One Direction.

Para 2017, se tatuó “Jackson” por su ahijado. Sin olvidar el amor a la música identificado con una pequeña guitarra tatuada en la espalda.