La VoZ digital | Norita Rodríguez festejó su cumpleaños con una fiesta de San Juan

2023-06-20 | 22:22

Farándula

Norita Rodríguez festejó su cumpleaños con una fiesta de San Juan
103

La bailarina y empresaria estuvo rodeada de varios famosos con quienes compartió una velada donde hubo una mesa repleta de comidas típicas, baile, un famoso se casó con su joven novio y hasta un Judas Kai el cual se encuentra en una encuesta.

La mediática que cumple años este viernes 23 de junio ya festejó su nueva vuelta al sol rodeada de personajes famosos de la farándula paraguaya. En la noche disfrutarn de una mesa repleta de comidas típicas, polka paraguaya y hasta hubo un Judas Kai el cual no tenía nombre porque la bailarina realizó una encuesta en sus redes sociales para que sus seguidores elijan el nombre.

Lo que mas llamó la atención fue la temática escogida por la cumpleañera, y es que Norita Rodríguez puso a vestir con trajes típicos a todos sus invitados para celebrar al puro estilo de San Juan.

La gran pregunta que muchas personas se hacen en las redes sociales es a qué se debe que la mediática decidió hacer de manera anticipada su cumple y al parecer la bailarina se escapará el fin de semana de su cumpleaños ¿con quién? es la gran pregunta.

Con comida típica, juegos y hasta casamiento kaygua, famosos como Raúl Melamed, Helem Roux, Luis Calderini, Jaime Zacher, Ingrid Noguera, Cesar Vinader, Fatima Gauto, Angel Saracho, Aizar Arar, El Shaman, entre otros, disfrutaron de una noche de pura de tradición.