La VoZ digital | Así reaccionó Karol G cuando Feid la llamó ‘La Baby’ y le agradeció en pleno concierto

2023-06-21 | 01:30

Farándula

Así reaccionó Karol G cuando Feid la llamó ‘La Baby’ y le agradeció en pleno concierto
103

Karol G y Feid se han mantenido bajo el foco mediático luego de que hicieran oficial su relación con unas fotos que se filtraron y dieron vuelta en redes.

Aunque llevaban varios meses envueltos en rumores sobre su posible relación amorosa, aun no se conocían pruebas contundentes sobre eso, hasta hace unos días.

Por otra parte, Anuel, exnovio de la colombiana, no ha perdido oportunidad para insultar a Feid y decirle a Karol que vuelva con él.

Sin embargo, tras la confirmación de su romance, la pareja ha recibido el apoyo de miles de personas, sobre todo en redes sociales, quienes afirman que son una de las mejores parejas de la industria.

 Recientemente, Feid estuvo de concierto fuera del país y como si fuera poco, estuvo acompañado de Karol G, quien disfrutó del concierto en primera fila junto al equipo del artista.

Finalmente, cuando terminó el concierto, Feid aprovechó para agradecer a sus fanáticos, amigos, familia, equipo de trabajo y a Karol por su apoyo y compañía. Sin embargo, cuando se refirió a la colombiana lo hizo como ‘La Baby’, lo que provocó que miles de personas le aplaudieran y dieran gritos de euforia.

Sin embargo, hace pocas horas se conoció un video en el que muestran la reacción de la paisa cuando el cantante la nombra. Allí se le ve agacharse y cogerse la cara como si se hubiera puesto nerviosa al escuchar que se refería a ella. Los comentarios aplaudiendo a la bella pareja no se hicieron esperar por parte de sus seguidores en las redes sociales.