La VoZ digital | Sofía Vergara presume su belleza sin maquillaje, pero usuarios dicen que “esa no es ella”

2023-06-21 | 01:35

Farándula

Sofía Vergara presume su belleza sin maquillaje, pero usuarios dicen que “esa no es ella”
103

Si hay algo que caracteriza a Sofía Vergara es su imagen impecable. Ya sea en una alfombra roja o una salida casual, la estrella colombiana siempre está perfectamente arreglada y despampanante.

No obstante, la actriz no teme dejar de lado su faceta más glamurosa y los beauty looks que acostumbra para mostrarse totalmente al natural. Tal como lo hizo en días recientes en su perfil en Instagram.

La famosa compartió el pasado 17 de junio un par de imágenes en las que aparece retratada sin una gota de maquillaje y demuestra que no necesita nada en su rostro para deslumbrar a sus 50 años.

En la primera foto, Sofía posa sobre un mueble con un vestido amarillo y junto a uno de sus perros mientras la luz solar golpea su cara; mientras, la segunda postal se trató de una selfie de espaldas al sol.

“Lo que más amo es el verano”, escribió la intérprete para dar la bienvenida a la estación más calurosa al pie de las postales que rápidamente causaron furor y se llenaron de elogios de sus casi 30 millones de seguidores.

“Se ve mucho más joven sin todo el maquillaje”,”¿Qué clase de pacto con el diablo tenés?”, “Fácilmente parece de 30 años” y “La mujer más hermosa y perfecta del mundo” fueron algunos halagos que le dejaron.