La VoZ digital | Cuándo se estrena la segunda temporada de Merlina

2023-06-21 | 22:14

Farándula

Cuándo se estrena la segunda temporada de Merlina
103

Netflix confirmó oficialmente su segunda temporada con mucha velocidad, gracias al éxito del show protagonizado por Jenna Ortega. Merlina se ha convertido en una de las series más populares en la historia de Netflix. Protagonizada por Jenna Ortega, esta emocionante serie es un spin-off de La familia Addams, una franquicia que ha tenido numerosas adaptaciones desde su creación por Charles Samuel Addams.

Desde su estreno en Netflix el 23 de noviembre del año pasado, Merlina ha mantenido un éxito constante, atrayendo a una audiencia masiva. En su primera semana, la serie logró alcanzar la asombrosa cifra de 341.2 millones de visualizaciones, superando incluso a producciones icónicas de la plataforma, como la cuarta temporada de Stranger Things.

La popularidad de Merlina no pasó desapercibida para Netflix, que rápidamente confirmó una segunda temporada. Incluso en la última Comic-Con de Argentina, la serie fue uno de los principales atractivos de la convención, contando con su propio stand en el evento. Inicialmente, se anunció que el rodaje comenzaría pronto, pero este plan ahora está en peligro.

En mayo de este año, se anunció que la segunda temporada de Merlina comenzaría a rodarse en septiembre. Sin embargo, la huelga de guionistas y la posibilidad de una huelga de actores podrían complicar estos plazos, así como también retrasar la fecha de lanzamiento de la nueva temporada.

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado oficialmente una fecha de estreno para la segunda temporada de Merlina. Considerando los tiempos necesarios para el rodaje y la posproducción, es probable que los espectadores no podamos disfrutar de nuevos episodios hasta bien avanzado el año 2024.