La VoZ digital | Yailin dice que está dispuesta a cantar con Karol G; estos serían los motivos

2023-06-21 | 22:33

Farándula

Yailin dice que está dispuesta a cantar con Karol G; estos serían los motivos
103

Yailin ‘La Más Viral’ se ha convertido en el foco de atención de los medios de comunicación y las redes sociales luego de haber mantenido una relación con Anuel AA.

Antes de iniciar dicha relación, la joven ya había alcanzado fama con su sencillo de ‘Chivirika’, sin embargo, su nombre se posicionó aún más cuando se convirtió en la pareja oficial del puertorriqueño.

Sin embargo, a pesar de que duraron varios meses, se casaron y hoy en día tienen una hija, las cosas no funcionaron y cada uno tomó rumbos distintos.

Anuel se enfocó en estrenar música e intentar volver con Karol G, sin embargo, ella se encuentra disfrutando de su nueva relación con Feid haciendo de lado los mensajes y las polémicas entorno a ella.

Mientras tanto, Yailin sigue estrenando música y convirtiéndose en toda una celebridad, la joven ya ha estrenado dos canciones, una en colaboración con Shadow en donde se posicionó en el top global de YouTube.

Otra de sus canciones fue en el género de bachata, algo que nadie se esperaba, pero en lo que ella logró destacar. Actualmente, estrenó una canción junto al rapero Tekashi que ha sido un éxito.

Recientemente, Alofoke los entrevistó y averiguaron detalles que pocos conocían sobre la dominicana y 6ix9ine.

Una de las preguntas que le hicieron a Yailin es si colaboraría con Karol G y Feid, a lo que ella respondió sin rodeos y de forma clara y contundente.

El periodista le pregunta: “si Karol G y Feid quieren el remix de la canción”.

A lo que ella le preguntó sin rodeos, “la hacemos (…) claro, trabajo, marketing, dinero”, dijo la joven dominicana, además, aprovechó para decir que no hay artista con quien no quisiera colaborar.