La VoZ digital | La cláusula que impuso Shakira para que Gerard Piqué vea a sus hijos

2023-06-21 | 22:41

Farándula

La cláusula que impuso Shakira para que Gerard Piqué vea a sus hijos
103

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, no dejan de dar de qué hablar y ahora se dio a conocer la cláusula que interpuso la colombiana para que Piqué pueda ver a sus hijos.

Desde hace varios días se escuchó un rumor en que el Gerard Piqué le había pedido a Shakira que dejara que sus hijos fueran a la boda de su hermano, sin embargo, ella se negó rotundamente, pues Clara Chía asistirá con el exfutbolista.

La negativa fue evidente, pues Shakira puso una cláusula muy concreta para que Gerard Piqué pueda ver a sus hijos. De acuerdo con información del “Programa de Ar”, la cantante puso una condición muy exacta para que Piqué pueda convivir con sus hijos.

Esta cláusula marca quien puede estar en la casa y convivir con sus hijos cuando se trate de ver a su papá. La cantante impuso esta condición para proteger a sus hijos y así no involucrar a las personas de la vida de su padre, en este caso a su novia Clara Chía.

Por lo que Shakira puso esta estricta condición para que por ninguna razón ni Sasha ni Milán convivían con Clara Chía. Se sabe que hasta el momento sus hijos ubican a Clara Chía como una compañera de trabajo de su padre, pero no tienen idea que se trata de su nueva novia.

Milán y Sasha estuvieron en España durante estos días para pasar tiempo con su padre, sin embargo, ellos ya han regresado a Miami para encontrarse con su mamá.