La VoZ digital | Kourtney Kardashian muestra cada detalle de su embarazo

2023-06-24 | 16:03

Farándula

Kourtney Kardashian muestra cada detalle de su embarazo
103

A través de redes sociales, Kourtney Kardashian mantiene al día a sus seguidores de su tierna barriga de embarazo. En una historia de Instagram, la estrella de la telerrealidad dio un vistazo a su barriga a una semana de haber revelado su embarazo durante un concierto de Blink-182.

Esta vez, la esposa de Travis Barker, les pidió un consejo a los usuarios a través de una cajita de respuestas sobre su “cuidado corporal limpio favorito durante el embarazo”.

A medida que iba compartiendo las respuestas que le aconsejaban, Kourtney, de 44 años, escribió: “Ha pasado un minuto desde que hice esto”, y bromeó: “No te diré [sic] la respuesta de mi esposo”. Anteriormente, la pareja ya había confesado sus planes de tener un bebé juntos antes de casarse en Italia, el año pasado.

Kardashian ya tiene otros hijos con su exnovio Scott Disick: Mason, de 13 años, Penelope, de 10, y su hijo Reign, de 8. Por lo que este sería su cuarto hijo.

Mientras que Barker comparte un hijo Landon, de 19 años, y Alabama, de 17 años con Shanna Moakler, su expareja. Agregando que mantiene una muy buena relación con Atiana, su exhijastra.

“Nos encantaría tener un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros”, dijo la creadora de Poosh en mayo. “Si eso es un bebé, entonces creo que sucederá”.

A principios de mes, Kourtney impresionó a todos los seguidores de la pareja al lucir un top transparente negro en un show de la banda de Barker en Los Ángeles. Levantando un cartel que decía: “Travis, estoy embarazada”.

Esta referencia, Kourtney la ideó del video musical de All the Small Things de Blink-182, donde una mujer sostiene un cartel diciendo exactamente lo mismo.