La VoZ digital | ¡Sale a la luz el secreto mejor guardado de Marc Anthony y Nadia Ferreira! Tuvieron un niño y este es su nombre

2023-06-24 | 16:27

Farándula

¡Sale a la luz el secreto mejor guardado de Marc Anthony y Nadia Ferreira! Tuvieron un niño y este es su nombre
103

Han pasado tan solo unos días desde que el nuevo integrante de la familia Muñiz Ferreira, dejó la barriga de su madre, Nadie Ferreira, y abrió sus ojos para disfrutar por primera vez del mundo. Fue en medio de la celebración y conmemoración del día del padre, que los esposos, Marc Anthony y Nadia, recibieron con alegría a su primer hijo juntos.

Para el momento en que se conoció la noticia la información fue bastante escueta, no se conocía ni género ni nombre, pues fue con una breve y puntual postal a blanco y negro con la pequeña silueta del recién nacido, quien se aprecia siendo mimado y acogido por sus padres, que el cantante y la modelo dieron a conocer al mundo, que su familia oficialmente ahora es de tres.

Pasados unos días de haberse dado esta expansión familiar, ya hay nuevos y más completos datos acerca del bebé de las celebridades, de acuerdo con la revista ´Semana´, los esposos habrían tenido un niño, al cual le habrían dado el nombre de Maxim Muñiz Ferreira, un sustantivo que para muchos tiene potencial y diferencia, pero según cita el mismo medio, este detonó una pequeña molestia en una antigua pareja del intérprete de ´Vivir mi vida´, hablamos de JLO.

De acuerdo con varios medios de entretenimiento, la cantante y también actriz se habría sentido un tanto incomoda con el parecido del nombre del hijo del cantante con uno de los hijos que tienen ellos en común, Maximilian David.

Sin embargo, hasta ahora no ha habido ningún tipo de declaración ni por parte del cantante ni de su esposa, por lo que este presunto impase y molestia de Jennifer López sería una presunción, debido a las similitudes que recogen ambos nombres. Maxim Muñiz Ferreira pasa a ser entonces el séptimo hijo del cantante.